BIOGRAFIA

Soy   José Fernando Labrín Caro, Emprendedor y Arquitecto de 35 años de edad, Piurano de Nacimiento, hijo de Luis Labrín y Tina caro, el segundo de tres hermanos y casado con Pierina Arce.

Desde niño tengo pasión por el arte y emprendimientos, los cuales me hicieron ganador de concursos de dibujo y pintura en los años 1995 y 1996  en el colegio Salesiano – Don Bosco. Asimismo apoyar en los negocios familiares, los cuales fui formado con perseverancia, confianza y ética, ocupando el Primer Puesto  a nivel Nacional, en el concurso “Haz Realidad  tu Negocio”, en el año 2003 mientras cursaba la carrera de Arquitectura. El concurso fue organizado por el Colectivo Integral de Desarrollo (CID), la UNESCO, el SECOURS CATHOLIQUE de Francia y Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE).

Caracterizado por las  artes y creatividad en el año 2009 culminé mis estudios de Arquitectura y Urbanismo en la Universidad Nacional de Piura (Acreditada Internacionalmente por la RIBA), Obteniendo el grado de Arquitecto. Hoy con Maestría en Planificación Urbana.

Como emprendedor realice estudios constantes, en diversas instituciones como Universidad Nacional de Piura, Ministerio de la Producción – Mi Empresa, Municipalidad Provincial de Piura, COFIDE, IPAE, ITACA, SUNARP,ICG, COLEGIO DE ARQUITECTOS DEL PERU, entre otras instituciones. Con el afán de mejorar constantemente en temas administrativos, marketing, calidad, producción, Oratoria, desarrollo personal, Diseño, Arquitectura y Construcción.

Hoy fundador de varios emprendimientos  ARQUITECO PROYECTOS – INVERSIONES LABRIN – LA FINCA PRODUCTOS PIURANOS – LA VAQUITA DE LA FINCA (Empresa Familiar desde 1989).

Desarrollando emprendimientos y proyectos en bienestar de la Región Piura, trabajando constantemente con familias, instituciones, empresas y Universidad Nacional de Piura, en los rubros de Docencia Universitaria, Arquitectura, Construcción e Inmobiliario, destacando el liderazgo y trabajo en Equipo con Proyectos de Calidad y Responsabilidad Social.

Me caracterizo por ser una persona  alegre, responsable, motivadora, perseverante, pasión por la naturaleza, el diseño y los detalles, transmitiendo confianza y seguridad en todo momento.

Con el compromiso de mejorar ciudades y calidad de vida  de pobladores, destacando el Turismo y las fortalezas en beneficio de nuestro Región.

Actualmente toda la experiencia y conocimiento adquirido es compartido en la Docencia Universitaria de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Piura. Transmitiendo  pasión por emprendimientos y Arquitectura, en beneficio de futuros Arquitectos.

Reflejando Identidad Piurana, como una de las fortalezas para difundir Piura al mundo.

HOBBY       :   Emprendimientos, Arte, Escuchar Música, Bailar, cocinar.