01
Nov

PIURA, REGION DE OPORTUNIDADES.

PIURA REGION DE OPORTUNIDADES

Piura, región con mucho potencial por explorar; una de las regiones del Perú con variedad en agroindustria, turismo, gastronomía, arte, cultura e Infraestructura. Convirtiéndose en una de las urbes con mayor crecimiento, teniendo hoy una de las Obras Arquitectónicas más representativas de América, el Edificio E de la Universidad de Piura.

Con ello Piura es convertida en una Tendencia a nivel mundial, por ello debemos aprovechar todos los recursos que nos ofrece, para lograr una Ciudad Metropolitana con Políticas Internacionales, incluyendo la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de Piura, con  una acreditación Internacional por RIBA (Real Instituto Británico de Arquitectos). Asimismo explorar algunos lugares con una energía mística como es Narihualá, Aypate y Lagunas de nuestra sierra Piurana. Teniendo como fortalezas la cultura Vicús y Tallán y uno de los Héroes más representativos como es Miguel Grau Seminario.

Un atractivo muy importante es el Arte, Diseño e Infraestructura el cual debe promocionarse, para así seguir avanzando con el desarrollo de nuestro País, siendo los mejores embajadores de la Marca Perú, caracterizando a cada Peruano como un emprendedor, contribuyendo con nuestra economía Nacional.

Es momento de dar ese gran salto que Piura necesita, convirtiéndose como una de las regiones en los ojos del mundo, para promover las inversiones, aumentando el valor del suelo. Sacando lo mejor que Piura ofrece al mundo; por sus playas, cultura, patrimonio, arte e Infraestructura que cautivan a muchos turistas extranjeros cuando llegan y pueden observar  toda la riqueza de manos  de los artesanos. Resaltado  identidad Piurana como una fortaleza, convirtiéndola en una de las Urbes con mayor crecimiento, siendo el Peruano un Emprendedor por naturaleza.

Considerando explorar lugares nuevos, promocionar emprendimientos e infraestructura relevante; que forman parte de nuestra Ciudad y de nuestro querido Perú, poniendo a Piura en una vitrina para lograr un desarrollo con inclusión social, teniendo oportunidades e incentivando la inversión Publico Privada. Siendo cada uno de los ciudadanos los mejores embajadores de la Marca Perú.

 

PIURA, NOVIEMBRE DE 2018

 EMPRENDEDOR  & ARQUITECTO